Crónica del concierto de Killer Kin en Madrid (Wurlitzer Ballroom) / Sonic Wave Magazine

Killer Kin & Terraplén. Wurlitzer Ballroom, Madrid

13-05-2024

Killer Kin son rock and roll en estado puro, a la vieja usanza, a pesar de su juventud. Energía, peligrosidad, contundencia, efectividad, provocación y mucho carisma.

El quinteto de Cincinnati saltaron a escena y en media hora habían pulverizado todo su repertorio, consiguiendo hacer sudar al público y poner a bailar hasta al más parado. Todo ello sin set list sobre la tarima, de memoria y del tirón, como debe ser. Toda una proeza.

Con su particular mezcla musical amparada en Motörhead, Dead Boys, Zeke, The Stooges o New Bomb Turks, las primeras filas claudicaron al ajetreo de su cantante Matt que según avanzaba el show se iba quitando ropa hasta quedarse unicamente con los slips mientras se retorcía, saltaba descalzo, aullaba y bailaba cual chamán poseído por el diablo. Piezas de corto minutaje pero de gran intensidad como “Point Black”, “Killer for the Kin”, “On the Chain” o “Mr. Dynamite” desintegraron el cerumen de los oídos de los asistentes. No será difícil olvidarles.

Abrieron Terraplén, high energy onda noventera escandinava onda Gluecifer con ribetes a lo Turbonegro. La alineación titular conformada por Iván Velayos a la guitarra, Capitán Entresijos al bajo, Angel Bultacos a la voz y Peter a la batería dejaron el ambiente caldeado para los estadounidense.

Vídeo del concierto de Killer Kin

Autor: Rafa García-Moreno

Enlace

Comentarios

Contacto El Beasto Bookings

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *