Killer Kin

 KILLER KIN

Qué se puede decir de una banda cuyo nombre está inspirado en Arthur "Killer" Kane de los New York Dolls… Fanáticos del fuzz y el rock and roll más crudo, Killer Kin proceden de Connecticut, se formaron en 2018 de la mano de su cantante Matt y la guitarrista y compositora Chloe Rose y su sonido te arrastra al interior de su sórdida mazmorra de rock destructivo y descomunal. Estos cinco demonios del riff sangran, sudan y destrozan tímpanos a base de riffs poderosos y guitarras ruidosas que suenan como un polvorín hasta arriba munición robada a los Cramps, el primer GG Allin, Reatards, Stooges, Ac/Dc, Dead Boys, Motorhead o los Ramones.
La formación, tras algunos cambios, la completan Jason Kyek en la batería, Marco Carotenuto en el bajo y Brady “The Cat” Wilson en la guitarra solista.
Su primer disco, publicado en el prestigioso sello Dead Beat Records en junio de 2023 y que ahora vienen a presentar por primera vez a Europa es un reflejo de su directo, explosivo, desquiciado, cargado de guitarras punzantes y chirriantes y voces crudas de las que destrozan la laringe.
Son tan jóvenes que da miedo pensar en su futuro (si lo tienen).


       






Enlaces:


Comentarios